Ver publicación (Transcripción del chat con Peter Jackson y Guillermo del Toro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estamos en el chat de Weta, que ya ha empezado, y vamos a intentar transcribir toda la conversación entre los fans y Peter Jackson/Guillermo del Toro. Podéis seguirlo refrescando esta página:
wetahost: Here`s the first question: 20 - Will you be doing less location shooting this tim...
Bien, ya solo queda saber que actores formaran parte del film. Es algo que estoy deseando saber. Tambien de que ira la segunda pelicula, pero no me negareis que seria increible entrar en la sala de cine el dia del estreno sin saber de que ira jeje. Aunque esto ultimo sera imposible, por mucho que lo intentase acabare viendo todas las noticias que vayan saliendo.
Lo de que los Elfos del Bosque Negro tendran una pinta distinta me ha sonado bien (pero y Legolas?saldra?)
El 2011 esta lejos, pero aun nos queda lo mejor.
Lo de que los Elfos del Bosque Negro tendran una pinta distinta me ha sonado bien (pero y Legolas?saldra?)
El 2011 esta lejos, pero aun nos queda lo mejor.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...