Ver publicación (Transcripción del chat con Peter Jackson y Guillermo del Toro)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estamos en el chat de Weta, que ya ha empezado, y vamos a intentar transcribir toda la conversación entre los fans y Peter Jackson/Guillermo del Toro. Podéis seguirlo refrescando esta página:

wetahost: Here`s the first question: 20 - Will you be doing less location shooting this tim...

¡¡Llenad las jarras de cerveza helada, cebad los cazos de vuestras pipas con la mejor hierba que podáis encontrar, y, por dios, no toquéis mi calabaza!!
El que haya dudas respecto a Beorn me intranquiliza un poco, pero en general parece que Del Toro va a estar de nuestra parte. En la segunda, siendo que es de relleno, que saquen a Tom Bombadil, anda. Y que conste, "Hobbit II: Electric Boogaloo" me parece un titulo cojonudo. Y nada de break dance... ¡¡Pete Rodriguez, Joe Bataan y Ray Barretto !!
Volviendo a Tolkien, lo de los huargos es una buena noticia. No es que las hienas no me gustasen, pero si eché de menos un aspecto menos de alimaña. Si a Del Toro se le ocurren faunos como los que se le ocurren, no pienso que nadie pueda darnos mejor Smaug a dia de hoy. Y el se lo toma como un reto y una responsabilidad, como a lo que es, un personaje. Me gusta ver que el planteamiento de Eragon está rechazado de antemano.
Por cierto, una pregunta a la organización . Siendo que este es el nodo tolkiendili más importante en este nuestro amado idioma, ¿qué esperanzas o planes hay para conseguir de del Toro un poco de atención? En cristiano: chats en español, entrevistas, incluso spoilers...esas cosillas ¡Que aquí se lleva apoyando esta función desde que Sansón perdió el flequillo!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com