Ver publicación (Christopher Tolkien en contra de las películas de ‘El Hobbit’.)

Ver tema

Gorhaen
Gorhaen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como informa Time Online, el hijo de JRR Tolkien intentará intervenir la semana que viene en el proyecto de rodaje de las películas basadas en ‘El Hobbit’. El 6 de junio próximo,...

Christopher Tolkien en contra de la

A mi sinceramente me parece que este no era el momento de hacerlo, si le deben dinero que se hubiese quejado al principio pero ahora la cosa ya está en proceso, las ideas mas o menos claras y ahora ya es tarde, asi que: "a zurrir mierdas con un latigo".
NLC les debe dinero a todos, pero yo opino qu el Hobbit recaudará muchos millones de dolares, hay fans en todo el mundo y los que no son fans pero que les gusta la fantasía y la aventura seguro lo veran, con lo que tendrán suficiente como para pagar sus deudas y pagar lo nuevo ayudados de MGM.

No tengo mas que decir, salvo, una cosa al hijo y heredero de la Tierra Media, si de verdad quiere a su padre y a sus libros y novelas, que haga un esfuerzo por llevar una obra maestra como es el Hobbit, a la gran pantalla y así mas gente pueda entrar en el mundo del gran Tolkien, y que se olvide un poco del dinero que de seguro no le faltará en su banco. Cuando recauden el dinero y el Hobbit haya aparecido en cada pais del mundo entonces, que hable y se queje lo que quiera.