Ver publicación (Christopher Tolkien en contra de las películas de ‘El Hobbit’.)
Ver tema#8 Respondiendo a: Gorhaen
Christopher Tolkien en contra de la
A mi sinceramente me parece que este no era el momento de hacerlo, si le deben dinero que se hubiese quejado al principio pero ahora la cosa ya está en proceso, las ideas mas o menos claras y ahora ya es tarde, asi que: "a zurrir mierdas con un latigo".
NLC les...
Christopher Tolkien en contra de la
Menuda chorrada , por que no reclamó los derechos antes de que se hiciesen las peliculas de ESDLA , para poder cobrar? venga hombre , con razón le mosquea tanto que new line se la metiera doblada .
Y estoy deacuerdo con Gorhaen que se hubiera quejado antes, no cuando todos tenemos la miel en los labios , si editó viejos trabajos de su padre es por que ( supuestamente ) ama su obra , que no valla ahora de capitalista , que hambre no creo que este pasando.
saludos.
Menuda chorrada , por que no reclamó los derechos antes de que se hiciesen las peliculas de ESDLA , para poder cobrar? venga hombre , con razón le mosquea tanto que new line se la metiera doblada .
Y estoy deacuerdo con Gorhaen que se hubiera quejado antes, no cuando todos tenemos la miel en los labios , si editó viejos trabajos de su padre es por que ( supuestamente ) ama su obra , que no valla ahora de capitalista , que hambre no creo que este pasando.
saludos.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...