Ver publicación (Christopher Tolkien en contra de las películas de ‘El Hobbit’.)
Ver tema#15 Respondiendo a: Ohtar
Hablar por no quedarse callado
Esto ya es hablar por no quedarse callado. Una cosa es que Christopher reclame una cantidad de dinero a la que tiene derecho y tiene toda la razón... Y otra empezar a poner obstáculos a las futuras películas. Yo insisto (es una opinión muy personal) que a Tolkien le h...
Hablar por no quedarse callado
YO NO ESTABA ENTERADO DE TODAS ESTAS MOVIDAS,PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE A TOLKIEN LE HUBIERAN GUSTADO LAS PELIS,NO TANTO POR LOS DETALLES OMITIDOS O CAMBIADOS,PERO SI POR VER LO QUE EL IMAGINO DE UNA MANERA TAN GRAFICA ( LA BATALLA DEL PELENNOR,Y MAS...)NO ENTIENDO TAL DESENTENDIMIENTO,PERO LO DE LA PASTA SI QUE LO ENTIENDO...
YO NO ESTABA ENTERADO DE TODAS ESTAS MOVIDAS,PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE A TOLKIEN LE HUBIERAN GUSTADO LAS PELIS,NO TANTO POR LOS DETALLES OMITIDOS O CAMBIADOS,PERO SI POR VER LO QUE EL IMAGINO DE UNA MANERA TAN GRAFICA ( LA BATALLA DEL PELENNOR,Y MAS...)NO ENTIENDO TAL DESENTENDIMIENTO,PERO LO DE LA PASTA SI QUE LO ENTIENDO...
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.