Ver publicación (Primer candidato a Bilbo: James McAvoy - Desmentido - ACT)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ohtar
Creo que es este el que dices...
http://www.imdb.com/name/nm0293509/
Es Martin Freeman y efectivamente se habló de el hace unos meses para un posible papel de Bilbo Bolsón... En cualquier caso, parece que fue un rumor, pues no ha vuelto a salir nada al respecto de este actor.
Saludos ;...
Prefiero a Freeman
Si, McAvoy es un buen fichaje. Su papel en el Último Rey de Escocia, o en la reciente Macbet le situan tan bien como a cualquier otro del reparto. Y, es innegable, le pegan los pies y las orejas. No, la verdad, me pareceria genial.
Pero sigo prefiriendo a Freeman, como fan incondicional de "The Office". Además de que su parecido con Holm es superior, este tio ya ha interpretado el papel de acomodado inglés de clase media arrastrado por acontecimientos superiores a él mismo (Guia del Autoestopista Galáctico). En esa peli ya es Bilbo, asi que no me lo puedo quitar de la cabeza.
Si, McAvoy es un buen fichaje. Su papel en el Último Rey de Escocia, o en la reciente Macbet le situan tan bien como a cualquier otro del reparto. Y, es innegable, le pegan los pies y las orejas. No, la verdad, me pareceria genial.
Pero sigo prefiriendo a Freeman, como fan incondicional de "The Office". Además de que su parecido con Holm es superior, este tio ya ha interpretado el papel de acomodado inglés de clase media arrastrado por acontecimientos superiores a él mismo (Guia del Autoestopista Galáctico). En esa peli ya es Bilbo, asi que no me lo puedo quitar de la cabeza.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com