Ver publicación (Primer candidato a Bilbo: James McAvoy - Desmentido - ACT)
Ver tema#11 Respondiendo a: René
Beorn Ron Perlman
De todos los que mencionas el que yo creo es más seguro es de Beorn Ron Perlman, desde que supe que Guillermo dirigia no pienso en otro actor para ser Beorn, le encanta utilizarlo en sus películas y considero que es muy buen actor y le queda el papel, si se llegara a hacer ofici...
Beorn Ron Perlman
Hola a todos.
Perlman digamos que se está convirtiendo en actor fetiche de Del Toro, por eso hace un tiempo ya apunté a este actor como uno de los posibles personajes de la película, otra cosa es que sea Beorn, pero por su complexión y rostro podría hacer muchísimos personajes.
No puedo opinar sobre McAvoy porque no lo he visto actuar, aunque es uno de los actores de moda en la actualidad, y por físico no desentonaría, quizás tiene una imagen algo joven para Bilbo, pero mejor que Radcliffe o Jack Black seguro. Conociendo a Jackson no creo que le de a Bilbo a actores tan mediáticos.
Un saludo.
Hola a todos.
Perlman digamos que se está convirtiendo en actor fetiche de Del Toro, por eso hace un tiempo ya apunté a este actor como uno de los posibles personajes de la película, otra cosa es que sea Beorn, pero por su complexión y rostro podría hacer muchísimos personajes.
No puedo opinar sobre McAvoy porque no lo he visto actuar, aunque es uno de los actores de moda en la actualidad, y por físico no desentonaría, quizás tiene una imagen algo joven para Bilbo, pero mejor que Radcliffe o Jack Black seguro. Conociendo a Jackson no creo que le de a Bilbo a actores tan mediáticos.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...