Ver publicación (Primer candidato a Bilbo: James McAvoy - Desmentido - ACT)

Ver tema

herdegal
herdegal

#11 Respondiendo a: René

Beorn Ron Perlman

De todos los que mencionas el que yo creo es más seguro es de Beorn Ron Perlman, desde que supe que Guillermo dirigia no pienso en otro actor para ser Beorn, le encanta utilizarlo en sus películas y considero que es muy buen actor y le queda el papel, si se llegara a hacer ofici...

James McAvoy lo sabiaa

Primer candidato a Bilbo: James McAvoy (29 de Mayo de 2008, a las 22:06)

Este Actor es el protagonista de la gran peli El Ultimo Rey de Escocia o de la mas reciente Expiación donde daba la replica a la Piratilla de Keira Knightley. A mi me mola esta noticia,porq tal cmo escribi alli por enero, era mi principal candidato, porq se da una ire a Elijah y por lo tanto a Frodo y tiene la misma edad en la realidad q Bilbo tiene nl Hobbit y Frodo en ESDLA....por mi genial.LO SABIAAA

Casting para las dos pelis (16 de Enero de 2008, a las 15:09)

Vamos haber, aunque esto no deja de ser una perogrullada, y una hipótesis de lo que en verdad será, voy a exponer los actores que me gustaría ver en pantalla en las dos nueva pelis. A los ya conocidos de la anterior trilogía y que podrían aparecer de nuevo, sobre todo en la segunda peli, e incluido a los nuevos personajes:

• Bilbo James McAvoy
• Gandalf Ian McKellen
• Thorin James Gandolfini
• Balin Brian Cox
• Dwalin Brendan Gleeson
• Gloin James Cosmo
• Oin Bob Hoskins
• Kili Andy Serkis
• Fili Jerry Ferrara
• Dori Alfred Molina
• Nori John Goodman
• Ori Michael Chiklis