Ver publicación (Primer candidato a Bilbo: James McAvoy - Desmentido - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro día, en el chat sobre la película de El Hobbit que tanta información nos ha aportado (con Guillermo del Toro y Peter Jackson), tanto el productor como el director insistieron mucho en aclarar que están en el proceso de escribir el guión y que, hasta que no terminen, no empezará el "casting"...
Primer candidato a Bilbo: James McAvoy
Pues el chico este no me parece mal como el fauno Tumnus cumplio decentemente su papel y ya como actor serio en El Último Rey de Escocia y Expiación probo que tiene talento, sobre Martin Freeman me parece que aunque su aspecto es bastante Hobbit McAvoy tiene mas talento, es una pena que Ian Holm parezca descartado pues para mi y muchos hizo una excelente participación como Bilbo y lo de la escena de La Comunidad en la que toma el anillo pues; para mi no se como lo podrán explicar ademas hay que hacer notar que al encontrare con Gandalf en Bolsón Cerrado este le dice que no a cambiado nada bueno ya sabrán ellos lo que harán, pero lo que si me resulta jocoso por no decir molesto es que mencionen a Daniel Radcliffe como un futuro Bilbo que broma de mal gusto y en cuanto a Jack Black hay que tomar en cuenta que ya participo con Jackson en King Kong y que a este señor le gusta repetir reparto en todo caso espero que no y que se tome con la mayor seriedad del caso...
Namárië
Pues el chico este no me parece mal como el fauno Tumnus cumplio decentemente su papel y ya como actor serio en El Último Rey de Escocia y Expiación probo que tiene talento, sobre Martin Freeman me parece que aunque su aspecto es bastante Hobbit McAvoy tiene mas talento, es una pena que Ian Holm parezca descartado pues para mi y muchos hizo una excelente participación como Bilbo y lo de la escena de La Comunidad en la que toma el anillo pues; para mi no se como lo podrán explicar ademas hay que hacer notar que al encontrare con Gandalf en Bolsón Cerrado este le dice que no a cambiado nada bueno ya sabrán ellos lo que harán, pero lo que si me resulta jocoso por no decir molesto es que mencionen a Daniel Radcliffe como un futuro Bilbo que broma de mal gusto y en cuanto a Jack Black hay que tomar en cuenta que ya participo con Jackson en King Kong y que a este señor le gusta repetir reparto en todo caso espero que no y que se tome con la mayor seriedad del caso...

-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...