Ver publicación (Primer candidato a Bilbo: James McAvoy - Desmentido - ACT)
Ver tema#30 Respondiendo a: Leandro
Del Toro niega que hayan elegido
Sólo aclarar que, tal y como aclaran en TheOneRing.net, Guillermo Del Toro se ha anticipado para aclarar que no hay ninguna elección concreta y que no empezarán a seleccionar actores hasta que hayan terminado el guión (como ya decíamos en la noticia):
http://www....
Del Toro niega que hayan elegido
Vaya, ya era hora que desmintieran semejante mentira!!!!!
que horror....
no es mala onda, pero me choca ver que revistas como showBiz o Empire hagan notas de tercera clase.... y para colmo, ver que losmedio locales lo den como un hecho, se nota la desinformacion total, y que no ´pusieron un ápice de atencion a lo que se dijo en el chat, que fue un evento importante en esta pre produccion que se ira dando.... aca en México hasta estaban diciendo que el rodaje de las peliculas empieza este año!!!!.... me avergüenzan los comunicologos de ahora que por vender una nota dicen cualquier porquería...
Vaya, ya era hora que desmintieran semejante mentira!!!!!
que horror....
no es mala onda, pero me choca ver que revistas como showBiz o Empire hagan notas de tercera clase.... y para colmo, ver que losmedio locales lo den como un hecho, se nota la desinformacion total, y que no ´pusieron un ápice de atencion a lo que se dijo en el chat, que fue un evento importante en esta pre produccion que se ira dando.... aca en México hasta estaban diciendo que el rodaje de las peliculas empieza este año!!!!.... me avergüenzan los comunicologos de ahora que por vender una nota dicen cualquier porquería...
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
- Gandalf