Ver publicación (Christopher Lee tb quiere repetir!)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Sir Darkside

Christopher Lee quiere repetir su papel como Saruman el Blanco para las peliculas de El hobbit si se lo pideran.

“I’d be interested in seeing how that transition from good to evil occurred and, yes, of course I would return to the role if I was asked.”

"Estoy interesado en ver la transición qu...

Hola a todos.

Lo de este hombre es encomiable, con 86 años y más de 250 películas a sus espaldas, está en un gran momento. No sólo me encantaría volver a verle de Saruman, es que ya se le debería haber hecho un reconocimiento internacional por todo lo que ha dado al cine. No sería justo esperar a hacerle un homenaje póstumo. Por cierto, me queda la duda de si estaría tan dispuesto a volver si el director hubiera sido PJ, no se si le ha perdonado que eliminase sus escenas en El Retorno del Rey. ¡¡¡Lee forever!!!

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...