Ver publicación (Christopher Lee tb quiere repetir!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Fuinur
Me alegro que quiera repetir, aunque yo la verdad lo daba ya por hecho al decirse que se harian 2peliculas, pues la parte del Concilio Blanco puede ser muy jugosa. Eso si, el hombre tiene ya una edad, que mas vale que rueden sus escenas rapido. No me gustaria ver a Saruman interpretado por otro que...
Me encantarçia volver a verle. Es un actor que nunca me hizo gracia, aunque hay que reconocerle que él, y nadie más que él, es Drácula. Pero Me gustó su interpretación de Saruman, y no quisiera ver a otro.
Y sí, aunque le deseo una larga vida, y tiene pinta de eso, ya se pueden dar prisa, por si acaso... Y como rodarán las dos películas a la vez, bien podrían rodar primero sus escenas...
Y sí, aunque le deseo una larga vida, y tiene pinta de eso, ya se pueden dar prisa, por si acaso... Y como rodarán las dos películas a la vez, bien podrían rodar primero sus escenas...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.