Ver publicación (Christopher Lee tb quiere repetir!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sir Darkside
Christopher Lee quiere repetir su papel como Saruman el Blanco para las peliculas de El hobbit si se lo pideran.
“I’d be interested in seeing how that transition from good to evil occurred and, yes, of course I would return to the role if I was asked.”
"Estoy interesado en ver la transición qu...
Tengo que confesar que aún estoy dando saltos de alegría por la noticia. ¡Christopher vuelve! Sería fantántico que le volvieran a incluír en el reparto. Sin él la peli no sería lo mismo.
Jamás pensé que volviera después de lo ocurrido con PJ, pero bueno ahora la dirección está en GDT. Estoy segura de que ese hecho tuvo que ser de gran importancia a la hora de decidir embarcarse en este nuevo viaje.
Ya estoy deseando echar un vistazo a la lista oficial... Habrá que esperar ^^
HASTA PRONTO!
Jamás pensé que volviera después de lo ocurrido con PJ, pero bueno ahora la dirección está en GDT. Estoy segura de que ese hecho tuvo que ser de gran importancia a la hora de decidir embarcarse en este nuevo viaje.
Ya estoy deseando echar un vistazo a la lista oficial... Habrá que esperar ^^
HASTA PRONTO!
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...