Ver publicación (Aclaraciones de Del Toro sobre el reparto y Peter Jackson.)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Qué significa esta frase?

Bueno, el caso es que sí ha habido esos rumores (al menos yo lo he leído de dos de ellos), y sí, es un desmentido. Para mi "no hay nada" significa eso: que no hay nada...

Discrepo en una cosa

Perdona, Ohtar, pero discrepo en una cosa. Eso de que Jack Black tiene cara de todo menos de Hobbit...

Los que NO tienen cara de Hobbit, tal y como Tolkien los describió, son Elijah Wood, James McAvoy y algunos otros actores "flacuchos" que se mencionan cada dos por tres. De hecho, el actor de "esos tres" que más se parecería a un Hobbit es, precisamente, Jack Black.

Otra cosa es que nos guste más un actor u otro. Curiosamente, yo a Jack Black sí le tengo por un buen actor, que escoge horriblemente sus papeles y persiste en parecer histriónico en pantalla. Daniel Radcliffe no es buen actor, al menos hoy por hoy. Y a James McAvoy no lo conozco más que de su papel como Tumnus, así que poco puedo opinar sobre él. Pero no me digáis que McAvoy parece un Hobbit y Jack Black no, porque os tendré que recomendar que releáis las descripciones que Tolkien hace de los Hobbits en sus libros

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)