Ver publicación (Aclaraciones de Del Toro sobre el reparto y Peter Jackson.)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
Discrepo en una cosa
Perdona, Ohtar, pero discrepo en una cosa. Eso de que Jack Black tiene cara de todo menos de Hobbit...
Los que NO tienen cara de Hobbit, tal y como Tolkien los describió, son Elijah Wood, James McAvoy y algunos otros actores "flacuchos" que se mencionan cada dos por tres. De...
Lo siento Leandro...
... pero es que veo esta foto... y no puedo imaginarme a Bilbo jajaja
(es bromaaa) Jiji
http://www.imdb.com/media/rm1890752256/nm0085312
Es cierto que Tolkien describe a los Hobbits de una manera particular, y a mi me parece "más hobbit" Sam que Frodo. Aunque insisto, Jack Black no me gusta, no me gustan sus películas, no me gusta su manera de actuar. Aunque estoy de acuerdo contigo en que Daniel Radcliffe no es buen actor y no pega para nada en el papel de Bilbo.
De todas formas yo ya comenté por aquí que prefería a Martin Freeman antes que a McAvoy. Pero es que Black y Radcliffe... es ceder demasiado jejejeje
Saludooos!
... pero es que veo esta foto... y no puedo imaginarme a Bilbo jajaja

http://www.imdb.com/media/rm1890752256/nm0085312
Es cierto que Tolkien describe a los Hobbits de una manera particular, y a mi me parece "más hobbit" Sam que Frodo. Aunque insisto, Jack Black no me gusta, no me gustan sus películas, no me gusta su manera de actuar. Aunque estoy de acuerdo contigo en que Daniel Radcliffe no es buen actor y no pega para nada en el papel de Bilbo.
De todas formas yo ya comenté por aquí que prefería a Martin Freeman antes que a McAvoy. Pero es que Black y Radcliffe... es ceder demasiado jejejeje
Saludooos!

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...