Ver publicación (Aclaraciones de Del Toro sobre el reparto y Peter Jackson.)

Ver tema

Elder
Elder

#5 Respondiendo a: Ohtar

Lo siento Leandro...

... pero es que veo esta foto... y no puedo imaginarme a Bilbo jajaja (es bromaaa) Jiji

http://www.imdb.com/media/rm1890752256/nm0085312

Es cierto que Tolkien describe a los Hobbits de una manera particular, y a mi me parece "más hobbit" Sam que Frodo. Aunque insisto,...

Hay muchas opciones

Hola a todos.

En realidad, es cierto que PJ utilizó a actores más bien estilizados en su físico para encarnar a los hobbits principales, excepto Sean Astin, que me parece el que más clava la apariencia que se describe en los libros. Además podriamos decir que los hobbits no eran tan "guaperas" como Elijah Wood o McAvoy. Aunque eso del físico siempre se está a tiempo de cambiarlo, ahora los actores si tienen que engordar o adelgazar para un papel, se mentalizan y lo hacen.

Está claro que Jack Black tiene las pintas de un hobbit, y también me parece buen actor cuando se lo propone, pero no creo que sus aptitudes sean las que mejor casarían con la forma de ser de Bilbo. Y no creo que sea buena idea tomar a un actor tan encasillado en un papel como el de Harry potter. Debería ser poco conocido.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...