Ver publicación (Aclaraciones de Del Toro sobre el reparto y Peter Jackson.)
Ver tema#8 Respondiendo a: Quercaim
no estoy de acuerdo, ohtar
Creo que Jack Black se ha dejado llevar por la senda de la sobreactuación, pero eso sólo es un estilo que puede funcionar si se hace bien (véase Jack Nicholson). Creo como dice Leandro, que hay pocos actores con más pinta de Hobbit que este tipo, pero aun más, creo por lo...
Pero es que sobreactuar...
... no es actuar, es otra cosa. Jack Nicholson junto a otros actores como Jim Carrey tienen ese defecto que es la sobreactuación que en la mayoría de los casos llega a cargar a las personas a los pocos minutos de la película. Ese histrionismo, esos gestos también caracterizan a J. Black (aunque en menor medida claro, comparado no Nicholson) pero aún así yo no veo a J. Black ni como Bilbo ni como ningún otro Hobbit.
SaludooooS!
... no es actuar, es otra cosa. Jack Nicholson junto a otros actores como Jim Carrey tienen ese defecto que es la sobreactuación que en la mayoría de los casos llega a cargar a las personas a los pocos minutos de la película. Ese histrionismo, esos gestos también caracterizan a J. Black (aunque en menor medida claro, comparado no Nicholson) pero aún así yo no veo a J. Black ni como Bilbo ni como ningún otro Hobbit.
SaludooooS!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...