Ver publicación (¿Y Bardo?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Aragorn y Bardo? Bardo es importante en El Hobbit, pero no creo que vayan a poner a Aragorn como protagonista. Podrían meterle en un cameo de la batalla final, como a Legolas, entre muchos otros hombres y elfos, y a Légolas entre los elfos del Bosque Negro, donde es lógico que estuviera, nada más,...
Hola!
Creo que hemos de tener en cuenta que es una película "distinta" a ESDLA.
Comercialmente hablando, será muy interesante la aparición de actores o cameos (me imagino a Legolas a la derecha de Thranduil, por ejemplo) y está claro que quieren darle cierta continuidad a ESDLA, por lo que deben usar estos actores, sobre todo teniendo en cuenta que PJ es el productor.
Es otra historia. Y el éxito de El Hobbit radica en parte en que la historia, al igual que en toda la obra de JRR, la rigen los pequeños. Bilbo, los enanos, un poco importante arquero, un "vagabundo" brujo que se transforma en oso...
La escena de la flecha es el cúlmen del libro. Debe serlo de la peli.
Y aquí sí que cabe todo el libro en dos pelis.
A no ser que les dé por hacer que Galadriel capitanee el ataque de las Águilas o que el dragón sea en realidad ...el Balrog de Moria
Un saludo a todos!
Creo que hemos de tener en cuenta que es una película "distinta" a ESDLA.
Comercialmente hablando, será muy interesante la aparición de actores o cameos (me imagino a Legolas a la derecha de Thranduil, por ejemplo) y está claro que quieren darle cierta continuidad a ESDLA, por lo que deben usar estos actores, sobre todo teniendo en cuenta que PJ es el productor.
Es otra historia. Y el éxito de El Hobbit radica en parte en que la historia, al igual que en toda la obra de JRR, la rigen los pequeños. Bilbo, los enanos, un poco importante arquero, un "vagabundo" brujo que se transforma en oso...
La escena de la flecha es el cúlmen del libro. Debe serlo de la peli.
Y aquí sí que cabe todo el libro en dos pelis.
A no ser que les dé por hacer que Galadriel capitanee el ataque de las Águilas o que el dragón sea en realidad ...el Balrog de Moria

Un saludo a todos!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf