Ver publicación (¿Y Bardo?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: Baloran

Seria interesante y agradable ver a los personajes de la trilogia en las nuevas peliculas; pero la multiplicacion de heroes no la siento como una buena solucion. El Hobbit tiene en batalla a Bardo, Gandalf, Trhorin, Dain II, Thranduil y Beorn (clave) y añadir mas liderazgos, seria como la liga de l...

¡Más héroes no!

También me gustaría ver a Legolas por el Bosque Negro, porque es lógico que está allí, e incluso peleando en la batalla final, porque si es tan buen guerrero también es lógico que fuera, pero como secundario, no con un papel principal. Si acaso, se me ocurre que podría aparecer como el jefe elfo que aprisiona a los enanos y les lleva ante Thranduil, incluso sin dar su nombre...
Y lo mismo diría con Aragorn (otra cosa es la segunda película, en la que sí pueden tener papeles más importantes).
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.