Ver publicación (¿Y Bardo?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¡Más héroes no!
También me gustaría ver a Legolas por el Bosque Negro, porque es lógico que está allí, e incluso peleando en la batalla final, porque si es tan buen guerrero también es lógico que fuera, pero como secundario, no con un papel principal. Si acaso, se me ocurre que podría aparecer como...
jeje
Por supuesto que ver esos cameos me gustarían mucho, pero mientras no atenten contra la historia de Tolkien. Me gusta la idea de Légolas en el Bosque Negro, incluso participando en la batalla final, a ser posible sin tantas acrobacias inverosímiles
.
Respecto a Aragorn, pues, bueno, hmm, vale que es uno de los mejores guerreros de la TM, pero teniendo en cuenta que nació en el 2931 TE y que el Hobbit se desarrolla en el 2941 TE...
. Eso sí, en la época en la que Bilbo y los enanos pasaron por Imlabris, Estel estaba allí, con sus tiernos 10 años. Un niño humano cerca de Elrond haría las delicias de este fan
.
Creo que cada historia tiene sus héroes, lo de enlazar las EH y ESDLA se desarrollará en la segunda peli.
Un saludo.
Por supuesto que ver esos cameos me gustarían mucho, pero mientras no atenten contra la historia de Tolkien. Me gusta la idea de Légolas en el Bosque Negro, incluso participando en la batalla final, a ser posible sin tantas acrobacias inverosímiles

Respecto a Aragorn, pues, bueno, hmm, vale que es uno de los mejores guerreros de la TM, pero teniendo en cuenta que nació en el 2931 TE y que el Hobbit se desarrolla en el 2941 TE...

Creo que cada historia tiene sus héroes, lo de enlazar las EH y ESDLA se desarrollará en la segunda peli.
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...