Ver publicación (Acabo de registrarme)
Ver tema#5 Respondiendo a: Samira
Gracias!! Un saludo para ti.. XDDD namarie
¡Bienvenida, Samira! Yo también soy nueva por estos parajes de la Tierra Media. A pesar de que llevo visitando la web desde que se publicó la primera peli; ha sido ahora cuando me he decidido a registrarme. (Espero no arrepentirme, ¡no! jeje)
Ahora me he dado cuenta de los verde que estoy en el tema Tolkien. He tenido una época de abstinencia en lo referente a ESDLA y no veas se nota bastante. Tendré que sacar polvo a el Hobbit, la trilogía, el Silmarillon... etc. ;D
¿Tú desde cuando eres fan? ¿Te pasó lo mismo que a mí?
Espero que te lo pases muy bien por aquí. ¡Los fan de Tolkien siempre estaremos unidos! Un abrazo muy fuerte de esta Gondoriana.
HASTA PRONTO!
Ahora me he dado cuenta de los verde que estoy en el tema Tolkien. He tenido una época de abstinencia en lo referente a ESDLA y no veas se nota bastante. Tendré que sacar polvo a el Hobbit, la trilogía, el Silmarillon... etc. ;D
¿Tú desde cuando eres fan? ¿Te pasó lo mismo que a mí?
Espero que te lo pases muy bien por aquí. ¡Los fan de Tolkien siempre estaremos unidos! Un abrazo muy fuerte de esta Gondoriana.
HASTA PRONTO!
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...