Ver publicación (Acabo de registrarme)
Ver tema#8 Respondiendo a: Samira
Jajaja Gracias x tan calida bienvenida hija de gondor, mira yo desde q salio la primer peli 100pre me dedique a ful a todo lo relacionado con el srde los anillos. Y estuve registrada en varios foros, pero este año estoy un poco dejada y ahora q me pusieron internet en mi casa lo primero q hice fue b...
¡Aiya, meldor!
Gracias por responderme; y a ti también ERANDUR por tu agradable bienvenida
Desde luego Samira te doy la razón aquí hay gente muy amable y simpatica. ¡Claro que no me arrepiento! Siempre he estado muy reticente en esto de los foros. Mis amigas siempre estaban con esa jerga internautica y yo no me enteraba de las mitad de las cosas... jeje.
Yo nunca había conocido a alguien que le gustara ESDLA, no en el mismo grado que yo ( tal vez ese sea el motivo por el que me registre
). En mi grupo de amigos yo soy la única que le gusta, y eso que he intentado engancharles, pero los muy vagos son incapaces de mantener la concentración durante algo más de cinco minutos en una lectura... ¡Ellos se lo pierden! jaja
Sobre todo lo que más me gusta de aquí es la cantidad de cosas que estoy aprendiendo. Espero no dejar de hacerlo ^^
Hasta pronto! bss.
Namarië...
Gracias por responderme; y a ti también ERANDUR por tu agradable bienvenida

Desde luego Samira te doy la razón aquí hay gente muy amable y simpatica. ¡Claro que no me arrepiento! Siempre he estado muy reticente en esto de los foros. Mis amigas siempre estaban con esa jerga internautica y yo no me enteraba de las mitad de las cosas... jeje.
Yo nunca había conocido a alguien que le gustara ESDLA, no en el mismo grado que yo ( tal vez ese sea el motivo por el que me registre

Sobre todo lo que más me gusta de aquí es la cantidad de cosas que estoy aprendiendo. Espero no dejar de hacerlo ^^
Hasta pronto! bss.
Namarië...
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...