Ver publicación (Acabo de registrarme)

Ver tema

Baloran
Baloran

#10 Respondiendo a: Samira

En mi caso es todavia peor, tu tienes suerte de q tus amigos x lo menos intenten leer. En mi caso solo me miran y se matan de la risa. Pero nunca dejes que te averguenzen, en mi caso nunca lo lograron aunque aveces me sienta un poco mal, pero trato de superarlo.. Yo tengo un amigo en España, no se s...

Samira, por este lado del mundo estamos fritos... La noveleria nos atrapa, consume y se nos acaba rapido. Las cosas que tengo de ESDLA las he tenido que conseguir fuera de Latinoamerica... y da mucha pena...

Las peliculas (version extendida) y los juegos de tablero (sobretodo la expansion de Gondor y Mordor) me llegaron de EE UU y España... Encontrar aca algo, pura suerte.

Y me pasa lo mismo con mi circulo de amigos, dificil es mantener una discusion seria e hilada con quienes no aprecian una obra de tal calibre... lastima por ellos, Si con Condorito se aburren... que se puede pedir...

Agradado por encontrar esta comunidad... solo espero leer los mensajes las semanas y dias previos a la primera peli...

Va a reventar!!!!

Saludos