Ver publicación (Acabo de registrarme)
Ver tema#13 Respondiendo a: Samira
Si la verda q estamos en el horno, en mi caso lo poco que se lo se x internet y los foros, aca no encontras una tienda de ese tipo ni x casualidad, y las pelis version extendida ni ahi... x eso cuando entro a los foros a me siento super inferior y se me pasa x la mente ¿que hago aca? pero me doy cue...
¡Pue no tienes que sentirte así! Además para eso estamos aquí, para compartir nuestros conocimientos de ESDLA y si no tienes muchos (como es mi caso, por ejemplo jeje), aprender de los demás
Internet siempre será nuestra mejor herramienta. Yo la gente que conozco de este mundillo ha sido gracias a ella; no por tiendas ni nada de eso... Y si allá no hay de eso, pues chica, ¡mejor! así no te gastas el sueldo jeje. Siempre hay que mirar las cosas con optimismo.
Hasta pronto!! Sigamos adelante ^^ Namarië...

Internet siempre será nuestra mejor herramienta. Yo la gente que conozco de este mundillo ha sido gracias a ella; no por tiendas ni nada de eso... Y si allá no hay de eso, pues chica, ¡mejor! así no te gastas el sueldo jeje. Siempre hay que mirar las cosas con optimismo.
Hasta pronto!! Sigamos adelante ^^ Namarië...
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...