Ver publicación (Otro Camino????)

Ver tema

Hija_de_Gondor
Hija_de_Gondor

#1 Respondiendo a: kokiri

Hola buenas.
Aunq hace tiempo que sigo esta página sobre todo desde la salida de las pelis nunca se me había ocurrido registrarme en ella; de todas formas "nunca es tarde si la dicha es buena" o algo así d
El caso es q hace ya años q leí los libros de tolkien y desde el principio me entusiasmó...

No lo creo...

¡Hola, Kokiri!

A mí me pasó lo mismo que a ti. Acabo de registrarme hace poco, aunque esta página sea una de las primeras que visito cuando me meto en internet.

Bueno, pero a lo que ibamos ;D

¡No creo que sea una pregunta absurda! Yo también me la he planteado en diversas ocasiones jeje. La respuesta que me di a misma esq, utilizanto tu ejemplo de las águilas, pues es (según mi modesta opinión) que el poder del anillo es tan sumamente grande que no pueden cargar con él sin sucumbir al mal. Mas o menos como le pasa a Gandalf y Galadriel, y claro el pobre Frodo es el único que es relativamente inmune a él.

Las águilas solo cargaron a Frodo y Sam, cuando ya no tenía el anillo. Y Gandalf, obviamente, tampoco lo tenía en su poder cuando le rescataron de Isengard.

No creo que hubiera habido otro camino, por eso mismo que he dicho. Asique... ¡A pata!

Ojala hubieran existido los aviones...

Espero haberte sido de ayuda.

Hasta pronto! Bss

No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...