Ver publicación (Otro Camino????)

Ver tema

Hija_de_Gondor
Hija_de_Gondor

#3 Respondiendo a: kokiri

Quien sabe

hola Hija_de_Gondor!!.
Gracias por responderme.

A ver, hay q empezar (creo yo) aclarando algo q nos pasa a todos los fans de tolkien y a cualquiera q adore un libro, una peli,etc., a ninguno nos gustaría ver como la historia es destripada, estropeado su argumento o tirada por tierra...

Bueno...

¡Hola de nuevo, Kokiri!

Dirás que me aburro mucho y me paso todo el día en el foro, pero es que me encanta "discutir" (y lo pongo entre comillas. Que conste ) sobre la maravillosa obra de Tolkien con gente que le gusta tanto o más que yo estas novelas.

Pero al grano .

Creo que ya he dicho por ahí que necesito leerme de nuevo el Hobbit, ahora lo confirmo jeje. Aún así me mantengo en mis quince, aunque tengo que darte la razón en muchas cosas, como tú me la has dado en algunas.

Pero, como muy bien dices, este es un tema del que se puede sacar la puntillita a todo muchas veces.

En fin, daré un poco mi brazo a torcer diciendo que en el fantástico mundo de Tolkien bien podría haber una águila, lobo, troll o gusano alado dispuesto a llevar a su espalda a toda la Compañia del Anillo si hiciera falta.

¿Por qué no?

Si algo he aprendido de este universo es que todo es posible.

Pero, claro, entonces no habría novela ¡Y entonces yo probablemente moriría! jeje

Coincido ampliamente con lo que dijiste al principio. Siempre intentamos darle soluciones a todo, y eso es muy común en los amantes de cualquier libro, película... Pero hay radica también su encanto. Así nos sentimos más parte de él, más cercanos, y conocemos gente tan entusiasta por algo como tú. (Yo también me incluyo. Le doy muchas vueltas a todo ^^)

...Bueno, me voy a despedir, que si no

Oye, un placer debatir contigo. Ahora mismo me voy a buscar el Hobbit, ya me habéis puesto en evidencia 2 veces. Esto no puede continuar así... Tengo una reputación, o al menos la tenía jaja.

Hasta pronto! Bss.

Gracias a ti también por responderme ^^

No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...