Ver publicación (Otro Camino????)

Ver tema

Leandro
Leandro

#15 Respondiendo a: Baloran

Mordor...

... no estaba desierto antes y durante la incusion de Frodo y Sam... No se que tan dificil seria volar con el anillo hasta alli, sin embargo, otra cosa es simplemente arrojarlo dentro de Mount Doom...

La cercania del anillo hubiera alertado a Sauron quien hubiese enviado a los Nazgul....

Ostras...

Cómo cambia tu interpretación de las cosas, Kokiri. Dices que:
[quote]Pero de todas formas yo no pregunté en un principio si Tolkien estaba de acuerdo con ese guión para su libro o si a alguien le parece una aberración.....; cosa q está más que clara.[/quote]
Y sin embargo, cuando planteaste el tema, lo que dijiste fue:
[quote]Se que suena un poco cutre pero la verdad es q no le veo muchos inconvenientes al plan[/quote]
¿Soy el único que ve incoherente lo primero con lo segundo? De no verle muchos inconvenientes, a que esté claro que parece una aberración, va todo un mundo. Relee tu post inicial y dime si no lo planteas como algo lógico y razonable. A eso es a lo que yo te contestaba, por si tienes alguna duda.
[quote]Lo que yo proponía era : ¡¡Si era posible!!, atendiendo siempre a la historia del Señor de los anillos y no a lo que opinara su escritor.[/quote]
Me es imposible dejar aparte al escritor de la obra sobre la que quieres "debatir". Si lo que quieres es crear una historia paralela o aparte, no tiene sentido debatir, entonces, porque en ese momento tú serías el creador, y puedes "crear" la historia como te dé la gana. Vamos, que si quieres que tenga lógica en tu contexto y en tu historia que las Águilas estuvieran al servicio de Gandalf, que no cayeran bajo el influjo del Anillo, que tuvieran una autonomía de vuelo de nosecuántos cientos de Kilómetros y que pasaran desapercibidas viajando a lo largo de la Tierra Media... pues entonces lo tendrá.

Si te lo preguntas, yo no le veo ningún sentido, precisamente porque no puedo dejar aparte al creador de la historia, ya que es él el que ha marcado las pautas y el contexto de dicha historia. Por tanto, para mí no tiene sentido utilizar a las Águilas como un medio de transporte "a capricho".
[quote]Por que por ahora creo q la única que ha dicho algo para debatirlo a sido la encantadora Hija_de_Gondor.jejej.[/quote]
Claaaaro, claaaaro. Me lo tomaré a buenas, y no como un desprecio hacia el resto de lo que te hemos comentado, jejeje

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)