Ver publicación (Otro Camino????)

Ver tema

kokiri
kokiri

#1 Respondiendo a: kokiri

Hola buenas.
Aunq hace tiempo que sigo esta página sobre todo desde la salida de las pelis nunca se me había ocurrido registrarme en ella; de todas formas "nunca es tarde si la dicha es buena" o algo así d
El caso es q hace ya años q leí los libros de tolkien y desde el principio me entusiasmó...

.....

wenas.

Bueno creo q es la tercera vez que voy a escribir sobre lo mismo, así que intentaré ser breve por q esto es ya un poco aburrido.

Para empezar, y creo q es lo más importante, no entiendo por q Leandro has tomado a mal el comentario que hice sobra la Hija_de_gondor. Me parecía que quedaba claro q ella era la única que hasta entonces había contestado a lo que yo preguntaba: y no era otra cosa que si sería, no se ya como decirlo, físicamente posible.

Respecto a esa incoherencia q ves en mis comentarios, creo otra vez que es algo que has sacado de contexto. Cuando dije al principio "Se que suena un poco cutre pero la verdad es q no le veo muchos inconvenientes al plan", ese cutre iba referido a que es algo que rajaría de arriba a abajo cualquier historia q merezca la pena, llegando a ser mediocre como muchos habeis dixo.

Vuelvo a recordar que nunca he puesto en duda el objetivo de Tolkien hacia sus águilas.

Sólo decir ya que me han encantado comentarios que se han hecho como el de Baloran (Mordor..), el de Othar e incluso el de Quercaim (aun q no he leido nunca nada de eso en el sdla XDD). También me ha gustado alguna parte del de Leandro en el que por fin contesta a mis preguntas y habla de la influencia del anillo en las águilas, éstas al servicio de Gangalf, etc. que es lo que relamente buscaba yo desde el principio.

En fin, espero que no haya más malos entendidos y que de una vez por todas si alguien le apetece contestarme a lo que preguntaba (aun q creo q ya no habrá muchas ganas) sea algo distinto a lecciones sobre mediocridad o cosas por el estilo; y por favor q nadie se de por aludido pues lo digo para todos nosotros en general.

Perdon por haberos soltado al final el rollo este pero quería dejar esto claro ya.XD

nos vemos por el Foroooooo.
Es extraño y casi divino el poder que el olfato tiene sobre nuestras almas. Pero no conozco a ningun pueblo que haya venerado la nariz.