Ver publicación (Otro Camino????)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#20 Respondiendo a: erandur

LECCIONES?

No,kokiri,no son lecciones de nada,lo que pasa es que ponerse a especular de cosas asi trae eso...debate y mas debate,gracias por que gracias a tu tema hemos podido DEBATIR a gusto,aunque los de por aqui a veces seamos mordaces ( de mordor,jajaja)pero es como ponerse a discutir si no hub...

.....

Yo diría que, en realidad, ella ha sido la única que en cierto modo te ha dado la razón, porque me parece que todos rte han rebatido de alguna manera.
La águilas, ya te lo han dicho, vuelan y llevan a quien quieren y cuando quieren, y al parecer no son muy dadas a hacerlo si no es por algo claro, como salvar a un amigo.
Por otro lado, ni siquiera se plantearon en el Concilio de Elrond pedir ayuda a las Águilas, porque parece ser que la única forma teórica posible de llegar al destino era haciéndolo con el mayor sigilo, lo que también te han dicho. La entrada de unas de las mayores (en todos los sentidos) enemigas de Sauron en los dominios de Sauron se me antoja poco admisible por Sauron, que con seguridad enviaría todo su poder, precisamente en el lugar que mayor poder podría enviar, contra ellas...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.