Ver publicación (TRIVIAL)
Ver tema#1 Respondiendo a: Finrod el Sabio
mmm...dudaba entre ponerlo en la parte de los juegos, pero ahi solo vi de rol, o aca, xq para jugar hay q saber, pero ya diran los moderadores donde ira...
el juego seria asi: es un tipico trivial, el primero pone una pregunta, y los demas tratan de contestarla; el que la contesta, hace la siguie...
Al Menos 1
A menos que me falle la memoria, cero que uan de las respuestas es Himring. en la antigua frontera de Maedhros, además aporto la fuente de la que creo proviene la respuesta, el mapa de los Cuentos Inconclusos. qa partir de ahí dudo entre las colinas de Dorthonion y el lugar donde murió Turin, en el Bosque de Brethil, aunque me inclino más hacia las tierras altas de Dorthonion, y me arriesgo con esta respuesta.
A menos que me falle la memoria, cero que uan de las respuestas es Himring. en la antigua frontera de Maedhros, además aporto la fuente de la que creo proviene la respuesta, el mapa de los Cuentos Inconclusos. qa partir de ahí dudo entre las colinas de Dorthonion y el lugar donde murió Turin, en el Bosque de Brethil, aunque me inclino más hacia las tierras altas de Dorthonion, y me arriesgo con esta respuesta.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State