Ver publicación (Lembas!)
Ver tema#9 Respondiendo a: manolaia
una receta de lembas!!
ey! hola!
veras estaba dando una vuelta por aqui, y me he acordado que yo tenia una receta que me pasaron un dia alguien del foro.
te la copio y pego:
¿Alguna vez os habeis preguntado a que sabe el famoso Pan Elfico del camino? Espias Orcos han entrado en los ordenadores...
una receta de lembas!!
mmmhh tengo que buscar en mi libro de cocina...
Yo he hecho unas lembas que supuestamente se apegan al canon de la descripción que Tolkien hace de ellas (al menos aporta algunos ingredientes clave como miel, almendras), y de ahi se partió para crear una receta de unos panecillos (porque asi es como salen, no como galleta, si no como pan) que la verdad sí es cierto que son un alimento completo... a todos mis amigos les encantaron el dia que las hice, asi que ya es una receta probada. Espero hoy por la tarde tener chance de postearla para que la prueben.
Namärié...
mmmhh tengo que buscar en mi libro de cocina...
Yo he hecho unas lembas que supuestamente se apegan al canon de la descripción que Tolkien hace de ellas (al menos aporta algunos ingredientes clave como miel, almendras), y de ahi se partió para crear una receta de unos panecillos (porque asi es como salen, no como galleta, si no como pan) que la verdad sí es cierto que son un alimento completo... a todos mis amigos les encantaron el dia que las hice, asi que ya es una receta probada. Espero hoy por la tarde tener chance de postearla para que la prueben.
Namärié...
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
- Gandalf