Ver publicación (Del Toro y los Enanos de El Hobbit)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Añadimos a la información anterior una nueva entrevista con Guillermo Del Toro, esta vez localizada en MTV, donde lo más interesante es lo que el director mexicano tiene que...

Optimismo

Ésa es, hoy por hoy, mi sensación ante lo que leo de Guillermo del Toro. Estoy leyendo muchos comentarios que me agradan sobre su forma de enfocar los personajes. El otro día recordaba que Bilbo se hacía muy amigo de Balin, pero hay que reconocer que es Thorin el que lleva gran parte de la carga dramática en esta historia. Saber que GDT quiere tratar su relación con Bilbo de forma especial, me tranquiliza y me anima

Y es muy cierto que el carácter de los enanos cambia espectacularmente cuando consiguen hacerse con el tesoro perdido. Así que me siento muy optimista sabiendo que GDT se está dando cuenta de este tipo de detalles y quiere plasmarlos en la pantalla. Y no me importa que haya dicho que quiere tomarse algunas licencias. ¡Es normal! Pero al menos le veo con ganas de permanecer suficientemente fiel a la obra original.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)