Ver publicación (Una nueva partida de rol)

Ver tema

Eldaril
Eldaril

#22 Respondiendo a: Eldaril

Quien Pudiera ..

Buenas , soy nuevo en estas famosas partidas de Rol y si hay hueco hasta el momento con gusto participaría os dejo mi ficha por aki.. Saludos.

Ficha

Nombre: Eldaril, hijo de Êlgaer
Raza : Elfo del Bosque Negro
Clase : Explorador

Aspecto Físico: Elfo Esbelto , aproximadamente de 1,94m , cabellos dorados como la cebada,ojos azul grisáceos como el Nimrodel y definidas orejas puntiagudas.

Aspecto Psícológico: La única fobia la cual posee es el miedo a lo desconocido, aparte de otra menor la cual es estar encerrado en una profunda caverna.

Historia del PJ : Criado en los profundos salones del Rey Thranduil , aprendí junto con mis hermanos las nobles artes del combate,Al acabar mi adiestramiento con el paso de los años emprendí mi empleo de explorador hace ya un largo tiempo.Por mandato directo del mismo Rey se me ha enviado a Harad
para cumplir una misión.

Equipamiento : Arco de madera de Tejo oscura , con un carcaj con dorados bordados con más de 50 flechas,loscuales me acompañan a todas partes Que voy dentro de los líndes del Bosque , dos dagas élficas en las cuales están grabadas élficas escrituras que maldicen a los enemigos cada vez que se acercan, ungüentos curativos , regenerativos , repelentes para criaturas y un collar de gemas ( esmeraldas y rubíes ) regalados por mi madre Elenglin con todo su amor el cual es mi tesoro más preciado.
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla