¿Nos vamos a la Tierra Media? ¡Me pido Elfo!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Guillermo del Toro ha hecho unas recientes declaraciones en las que afirma que convocará un concurso con el fin de conocer a los fans más expertos en la obra de Tolkien. Aquellos que resulten elegidos viajarán a Nueva Zelanda y podrán hacer un cameo en las películas que están por estrenarse.

Las declaraciones de Guillermo fueron: "Montaremos algún concurso o alguna competición y seguro que algunos fans tendrán la posibilidad de convertirse en extras en la película. ¡Corran y pidan esos papeles!"

Ahora solo queda saber qué papeles son esos a los que se refiere del Toro y si el concurso puede ser extensible a países como España.

Fuente:

http://www.europapress.es/cultura/noticia-guillermo-toro-abre-par-par-puertas-tierra-media-20080708160151.htmlNoticia introducida por Ohtar

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
erandur
erandur

#1 Respondiendo a: Anónimo

Guillermo del Toro ha hecho unas recientes declaraciones en las que afirma que convocará un concurso con el fin de conocer a los fans más expertos en la obra de Tolkien. Aquellos que resulten elegidos viajarán a Nueva Zelanda y podrán hacer un cameo en las pelí...

y yo tambien!

a ver si es verdad que hacen esa movida,creo que tod@s los del foro podriamos hacer las maletas y para NZ,si se dignan hacerlo tambien por aqui,quien no querria ser un ELFO en el HOBBIT!queremos detalles!!!
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Hija_de_Gondor
Hija_de_Gondor

Guillermo del Toro ha hecho unas recientes declaraciones en las que afirma que convocará un concurso con el fin de conocer a los fans más expertos en la obra de Tolkien. Aquellos que resulten elegidos viajarán a Nueva Zelanda y podrán hacer un cameo en las pelí...

Y yo!!!

¡Por Tolkien! ¡No me lo puedo creer...! Ahora mismo hago las maletas

Ojala sea cierto y podamos irnos para allá.

¡Yo me apunto fijo! De elfa, de Hobbits o de Orco, ¡me da igual! jajaja

Muchos besos a todos. Namarië!

No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...
Permalink |
Emeric Uldrion
Emeric Uldrion

Yo... me cojería hombre del lago...
El señor de las sombras (Emeric Uldrion)
Permalink |
Naghbluz
Naghbluz

Yo no!

Yo sería un orco de las montañas nubladas
Naghbluz come-gusanos, emperador de Sharkûlame (tribu de trasgos)
Permalink |
manolaia
manolaia

#5 Respondiendo a: Naghbluz

Yo no!

Yo sería un orco de las montañas nubladas

a donde hay que apuntarse?

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#6 Respondiendo a: manolaia

de enano hombre, de enano, que tiene que ser de lo mas divertido ser alto y verte "paticorto" corriendo colina abajo con material pesado (hacha de batalla) por donde nos pidan....
es que no me lo pierdo ni por todo el mitril de la tierra media.

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |