Prince Nuada ---> Thranduil?

- Gandalf
#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Hola a todos... estaba viendo por segunda vez Hellboy II y no podia evitar sentir la sensacion de que el caracter y la personalidad del Principe Nuada merecordaba a algo, o alguien.... y pues ....allá a las 500's me acordé..... es la personalidad del Rey Thranduil!!... no se ustedes, super expertos...
#2 Respondiendo a: Birian
Coincido contigo tiene wenas caracteristicas para desenvolverse en ese papel quizas del Toro los elija... lo mas seguro es que sea así pues ya trabajo cn el y tenerlo nuevamente haria als cosas mas faciles....
No vi Hellboy (ninguna), pero he revisado las imagenes de Goss y la verdad es Thranduil... o por lo menos lo veo asi.
Por ahi vi que otro mencionado era Doug Jones... tiene mas facha de elfo, pero no la presencia que merece Thranduil...
Es mi opinion
Saludos...
#3 Respondiendo a: Baloran
Luke Goss / Doug Jones...
No vi Hellboy (ninguna), pero he revisado las imagenes de Goss y la verdad es Thranduil... o por lo menos lo veo asi.
Por ahi vi que otro mencionado era Doug Jones... tiene mas facha de elfo, pero no la presencia que merece Thranduil...
Es mi opinion
Saludos...
Asi es.... no es por nada pero Luke Goss luciría muchisimo!!!... ve a ver Hellboy II, Baloran, y me darás la razón aun mas.....
Doug me gusta más para Bard aunque en TheOneRing.net ya me querían crucificar... jajajajaja... asi como yo recuerdo a Bard era descrito como un hombre alto, muy delgado y sombrío... y Doug cumple con esas características excepto en lo sombrío, pero eso ya es cosa de maquillaje y actuacion.... porque en persona (lo conocí hace como dos semanas en la premiere de Hellboy II).... es la cosa mas linda y tierna del mundo, mas cercano a su personaje de Abe Sapien, jejejejeeje....
Saludos!
- Gandalf