Ver publicación (Duda existencial (o casi))

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Telpi

¿Dónde puedo enviar mi relato? ¿a qué dirección? NO me gustaría que se quedase a medio escribir, ya que está a punto de finalizar.
Me he equivocado de dirección o no funciona la que he hecho servir.

Muchas gracias a todos y holiski.

Relatos

Hola, Telpi.

Te hemos contestado a tus e-mails. Se ve que las direcciones de correo que nos has proporcionado no funcionan bien...

La sección de relatos está algo paralizada porque la(s) persona(s) responsable(s) no tienen ahora mismo tiempo para actualizarla. Cuando sea posible, se publicarán los relatos recibidos. Pero en este caso, más que paciencia os pedimos algo de fe, porque pueden pasar semanas o incluso meses. La vida real tiene estas cosas: que a veces no te permite dedicarle tiempo a algunas cosas que pueden ser importantes para los demás.

Por supuesto, no estoy diciendo que no se actualizará. Al contrario, estoy seguro de que sí se actualizará la sección de relatos con lo que hayáis mandado, pero lo que no podemos decir es cuándo. Esperamos vuestra comprensión.

Muchas gracias. Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)