Ver publicación (Duda existencial (o casi))
Ver tema#4 Respondiendo a: Telpi
gracias por todo.
Siento mi "falta de fe"pero como no lo veía, no sabía qué había pasado con la sección...
Bueno, muchas gracias igualmente por todo y esperaré y seguiré enviando capítulos.
Nos vemos y siento mis prisas...![]()
ACTUALIZACIÓN sección RELATOS
Buenas!
Eso me recuerda que yo envie los últimos capítulos de mi relato hace la tira, en enero o febrero, pero en esa época me parece que la página tenía problemas con el servidor (y con el correo de la web por ende). Por eso, Elfa, agradecería que, si no te llegaron, me avisaras para que, presto, pudiera volver a enviartelos.
Un saludo y hasta la próxima!
Buenas!
Eso me recuerda que yo envie los últimos capítulos de mi relato hace la tira, en enero o febrero, pero en esa época me parece que la página tenía problemas con el servidor (y con el correo de la web por ende). Por eso, Elfa, agradecería que, si no te llegaron, me avisaras para que, presto, pudiera volver a enviartelos.
Un saludo y hasta la próxima!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...