Ver publicación (Duda existencial (o casi))
Ver tema#5 Respondiendo a: Ricard
ACTUALIZACIÓN sección RELATOS
Buenas!
Eso me recuerda que yo envie los últimos capítulos de mi relato hace la tira, en enero o febrero, pero en esa época me parece que la página tenía problemas con el servidor (y con el correo de la web por ende). Por eso, Elfa, agradecería que, si no te llegar...
Jeje, sí que los tengo Ricard ...
Y son los que más tiempo tengo guardados... Estoy intentando revisar a ver si se me ha perdido algún otro relato, así que agradecería a la gente que haya enviado relatos que contacte conmigo para asegurarnos de que tengo todo.
Un saludo, desde mi retiro en Valinor
Y son los que más tiempo tengo guardados... Estoy intentando revisar a ver si se me ha perdido algún otro relato, así que agradecería a la gente que haya enviado relatos que contacte conmigo para asegurarnos de que tengo todo.
Un saludo, desde mi retiro en Valinor
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...