una preguntita

Cerrado

el_niño_del_agua
el_niño_del_agua
me podria dar alguien informacion sobre tatuajes elficos, eske me kiero tatuar los nombres ISIDORA EUGENIA,HELENA,RAFAEL me corre un pokito de prisa
gracias

El_NiÑo_DeL_aGuA
Permalink |
kasogui
kasogui

#1 Respondiendo a: el_niño_del_agua

me podria dar alguien informacion sobre tatuajes elficos, eske me kiero tatuar los nombres ISIDORA EUGENIA,HELENA,RAFAEL me corre un pokito de prisa
gracias

El_NiÑo_DeL_aGuA

oye yo no puedo porque acabo de regitrarme y no se como va esto pero busco el nombre elfico de LOURDES a ver si alguien no los traduce
Permalink |
erandur
erandur

#1 Respondiendo a: el_niño_del_agua

gracias

El_NiÑo_DeL_aGuA

hombre,para ser nuevo,podrias haberle echado un minimo de disimulo tio...ni historia,ni transfondo,ni nada...solo el royo ese de TATUAJES ELFICOS,jooo,vete a la rambla y seguro que hay de eso que buscas,de sobras...los tatus molan,creo,pero se te ve totalmente ajeno a la historia de este foro ( puede que me equivoque).ojala encuentres lo que buscas pero podrias demostrar mas de lo que veo,aun asi,bienvenido.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
erandur
erandur

#2 Respondiendo a: kasogui

oye yo no puedo porque acabo de regitrarme y no se como va esto pero busco el nombre elfico de LOURDES a ver si alguien no los traduce

y tu,kasogui,lo mismo,aunque lo del niño del agua,con prisa,es para flipar del todo...curraos vuestro personaje al menos,joder...
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |