Ver publicación (La caida de Sauron)
Ver tema
Bueno pido disculpas por el mensaje anterior no se que paso. hace unos dias me di cuenata de algo que nunca se me habia cruzado en la cabeza , la manera en que Sauron fue derrotado en la batalla de la Ultima Alianza estuve intentando darle vuelta al asunto pero no le veo explicacion.veamos, estamos de acuerdo que Sauron no siempre tenia puesto el Anillo Unico porque en la Akallabeth cuenta que cuando volvio de Numenor volvio a ponerse el Anillo Unico, es decir no lo llevo consigo a Numenor .Luego avanzamos en el tiempo a la batalla de la Dagorlad a fines de la segunda Edad lo que preguntos es esto ¿ porque fue destruido Sauron si solo le cortaron el dedo?, si esta bien, le quitaron el Anillo pero por mas que lo quisiera no era razon para explotar en mil pedazos o como sea que haya sido su parcial "destruccion" .Pienso yo que es como si se lo hubiera sacado el mismo, capaz que sintiera debil pero de ahi a ser derrotado no me parece logico sabiendo que el no siempre explotaba cada vez que se lo sacaba.
Un saludo muy grande
Namarië
PD: La expresion explotaba no la uso en sentido literal solo para simbolizar su destruccion, derrota , caida etc.
Un saludo muy grande
Namarië
PD: La expresion explotaba no la uso en sentido literal solo para simbolizar su destruccion, derrota , caida etc.
I aear can vên na mar