Ver publicación (La caida de Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Bueno pido disculpas por el mensaje anterior no se que paso. hace unos dias me di cuenata de algo que nunca se me habia cruzado en la cabeza , la manera en que Sauron fue derrotado en la batalla de la Ultima Alianza estuve intentando darle vuelta al asunto pero no le veo explicacion.veamos, estamos...
No se aclara
Igual no se explica por que fue destruido, solo le sacaron el Anillo , no lo destruyeron(al Anillo), y el mismo Sauron se lo sacaba y no causaba su propia derrota, yo creo que lo unico que Isildur hizo fue cortarle el dedo y quitarle el Anillo y desde mi punto de vista y las pruebas dadas por el mismo Tolkien , no tener el Anillo puesto no significaba la destruccion de Sauron.Es algo contradictorio
Un saludo
Namarie
Igual no se explica por que fue destruido, solo le sacaron el Anillo , no lo destruyeron(al Anillo), y el mismo Sauron se lo sacaba y no causaba su propia derrota, yo creo que lo unico que Isildur hizo fue cortarle el dedo y quitarle el Anillo y desde mi punto de vista y las pruebas dadas por el mismo Tolkien , no tener el Anillo puesto no significaba la destruccion de Sauron.Es algo contradictorio
Un saludo
Namarie
I aear can vên na mar