Ver publicación (La caida de Sauron)

Ver tema

Imrahil de Gondor
Imrahil de Gondor

#8 Respondiendo a: Gondolindrim

Sí se aclara

Buenos días.

Básicamente estoy de acuerdo con Feänaro Elensar, en el hecho que la forma cómo Sauron perdió el Anillo es distinta cuando se marcha a Númenor o cuando Isildur se lo arrebata en la Última Alianza.

Efectivamente, buena parte del Poder de Sauron estaba en el Anillo (es...

Sí se aclara

Gracias por responder Gondolindrim , tu respuesta me ha hecho pensar en la unica respuesta posible(para mi) sobre este tema, puede ser que Sauron al ver que le habian quitado el Anillo sufrió esa "debilitacion" que nosotros suponemos que sucede cuando se saca el Anillo y al ver que le seria dificil recuperarlo decide alejarse o se podria decir huyó? hasta recuperar fuerzas.
Pero ahora volvemos al mismo interrogante, todo esto que acabo de escribir es pura suposicion y un "desesperado" intento de explicar algo que no esta explicado muy coherentemente por el mismisimo autor. Volviendo al punto , Sauron se debilita si, pero tardar 3000 mil años mas o menos en volver me parece algo raro, sabiendo yo y ¿sabiendo el ? que no necesita tener el Anillo para ser poderoso, ademas esta el hecho de que explota(no estamos seguros, en los libros se dice que Sauron fue destruido y abandonó el cuerpo, solo eso ,creo). A fin de cuentas , ni mi propia explicacion me convence , creo que la destruccion de Sauron al arrebatarle el Anillo es un exageracion y no habria tanta diferencia que si se lo sacara el mismo .
Un saludo
Namarie
Namarie
I aear can vên na mar