Ver publicación (El Hobbit: Ha comenzado la escritura del guión)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como leemos anunciado en TheOneRing.net, en una entrevista telefónica a Guillermo del Toro, éste ha confirmado en una de las preguntas finales que, aunque no hay nada nuevo que añadir por el...
Tras años de ausencia en este foro (aún no me creo que haya sido capaz de recordar mi clave de usuario...), vuelvo emocionado y, sí, algo aterrado con las perspectivas de la película del Hobbit...
Me alegra la elección del director, espero que le añada un poco de oscuridad a un libro que, mal tomado, podría haber terminado como una versión más Disney aún de las Crónicas de Narnia... Y a ver si Walsh y Boyens se lucen como en los buenos momentos del SDLA y no la joden como en algunas cosas que a pesar del tiempo aún no logro entender...
Estoy encantado de haber vuelto, me pasaré a menudo por aquí!
Tenn'enomentielva, namárië!
Me alegra la elección del director, espero que le añada un poco de oscuridad a un libro que, mal tomado, podría haber terminado como una versión más Disney aún de las Crónicas de Narnia... Y a ver si Walsh y Boyens se lucen como en los buenos momentos del SDLA y no la joden como en algunas cosas que a pesar del tiempo aún no logro entender...
Estoy encantado de haber vuelto, me pasaré a menudo por aquí!
Tenn'enomentielva, namárië!
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...