del anuncion de ESDLA de la TV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien sabe a q corresponde la 3 o 4 imagen?
primero sale gandalf diciendo:Sauron has risen again
despues un orco
despues algo q no consigo descifrar
apuestas?

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Hola, acabo de parar la imagen justo en ese momento, y se ve como un campo oscuro, que supongo que será Mordor, y dos figuras, una que va como en un carro, y otro en un caballo. No se ve muy bien. Eso veo yo.

(Mensaje original de: Thranduil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola, acabo de parar la imagen justo en ese momento, y se ve como un campo oscuro, que supongo que será Mordor, y dos figuras, una que va como en un carro, y otro en un caballo. No se ve muy bien. Eso veo yo.

no leches es uno q por lo visto salio en la mtv pero q todo apunta a q sera anuncio para la tv

bajatelo en http://homepage.mac.com/johnemdall/.Movies/lotr-tv320.mov y en cuanto lo veas lo comprenderas
pq seguro q sera lo q veamos n la tele

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

esa es la movida.yo al principio pense q seria como la foto de frodo y sam en mordor viendo las legiones entrar
pero la verdad es q esta muy dudoso

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no leches es uno q por lo visto salio en la mtv pero q todo apunta a q sera anuncio para la tv

bajatelo en http://homepage.mac.com/johnemdall/.Movies/lotr-tv320.mov y en cuanto lo veas lo comprenderas
pq seguro q sera lo q veamos n la tele

Eso son los jinetes negros saliendo de la puerta negra o dol guldur.

(Mensaje original de: harek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso son los jinetes negros saliendo de la puerta negra o dol guldur.

(Mensaje original de: harek)

no no me refiero a eso es justo antes apenas dura un segundo.tendras q darle al pausa y pasarlo poco a poco arrastrando la barra para poder verlo

Permalink |
bbolson
bbolson

#6 Respondiendo a: Anónimo

no no me refiero a eso es justo antes apenas dura un segundo.tendras q darle al pausa y pasarlo poco a poco arrastrando la barra para poder verlo

Facil...

Yo supongo que es una imagen cercana a Mordor con Frodo y Sam y ATENCIÓN al personaje que se mueve en la esquina inferior izquierda, creo o quiero creer que es gollum...

Es facil verlo si una vez dado al pause utilizas las teclas de dirección para moverte fotograma a fotograma...

Verás muchas mas cosas si ves así todo el video
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: bbolson

Facil...

Yo supongo que es una imagen cercana a Mordor con Frodo y Sam y ATENCIÓN al personaje que se mueve en la esquina inferior izquierda, creo o quiero creer que es gollum...

Es facil verlo si una vez dado al pause utilizas las teclas de dirección para moverte fotograma a fotograma...

Ver...

Aquí lo tenéis claro (más o menos)

En esta dirección tenéis un análisis de esa secuencia. Bbolson creo que tiene razón, son Sam, Frodo y Gollum Aquí podéis apreciarlo con mucha más nitidez:

http://www.thelandofshadow.com/mordor/intro/news/09-08-01a.htm

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Aquí lo tenéis claro (más o menos)

En esta dirección tenéis un análisis de esa secuencia. Bbolson creo que tiene razón, son Sam, Frodo y Gollum Aquí podéis apreciarlo con mucha más nitidez:

http://www.thelandofshadow.com/mordor/intro/news/09-08-01a.htm

No flipemos señores...

Vamos a ver... ¿La pelicula que se estrena estas navidades es "La comunidad del anillo"?, ¿no?, ¿En "La comunidad del anillo" llegan Frodo y Sam a Mordor?...
Digo yo que las imagenes que salen en el trailer famoso de la MTV son de la primera pelicula, todas, y pondria la mano en el fuego y no me quemaria... No nos montemos una pelicula que no existe... todas esas imagenes "supuestas" de Gollum, yo alucino por un tubo... veis una mancha negra en la esquina de algun fotograma, que bien podria ser un insecto un poco cabezon y ya exclamais ¡Ostias Gollum!...
Yo creo y no estoy seguro porque pasa muy rapido y no me imagino cosas extrañas, que la imagen a la cual os referis son dos orcos encima de una montaña y punto... ¿la imagen de Gollum?, pues otro orco que se acerca por detras. Es mas probable que sea eso, que todas las paranoias que os inventais sobre Gollum, olvidaros de Gollum hasta el 2003...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No flipemos señores...

Vamos a ver... ¿La pelicula que se estrena estas navidades es "La comunidad del anillo"?, ¿no?, ¿En "La comunidad del anillo" llegan Frodo y Sam a Mordor?...
Digo yo que las imagenes que salen en el trailer famoso de la MTV son de la primera pelicula, todas, y pondria la man...

No flipemos señores...

Pues asegúrate antes de poner la mano en el fuego... :P ¿Es de la primera película la escena en la que los Espectros del Anillo salen de Minas Ithil? Incluso la escena en la que sale Sauron de espaldas frente a un grupo de orcos bien no podría ser de la primera película. O la escena en la que se ve a los Orcos marchando, teniendo como fondo el Orodruin. Es lógico que den avances de las dos siguientes.

Además, el rumor no ha salido de aquí, en Theonering casi lo aseguraban, nosotros solamente debatimos sobre un rumor. Y por lo que he visto, parece bastante justificado...

Claro, que hay opiniones para todos los gustos, y así nos divertimos mientras esperamos la película...

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Anónimo

No flipemos señores...

Pues asegúrate antes de poner la mano en el fuego... :P ¿Es de la primera película la escena en la que los Espectros del Anillo salen de Minas Ithil? Incluso la escena en la que sale Sauron de espaldas frente a un grupo de orcos bien no podría ser de la primera película. O la...

No flipemos señores...

Cuidado que te quemas Aldarión,jeje,mira el trailer en pausa y con detenimiento,tiene toda la pinta de ser Gollum¿lo ves?abajo a la izuqierda.Y desde luego que Mithrandir tiene razón,no son todas las imágenes de la primera película,la de los Nazgûl por ejemplo no corresponde.Héchale otro vistazo y verás que ni flipamos ni montamos películas¿vale?jeje
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |