foto de theoden....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
acabo de ver al foto del actor de theoden (Bernard Hill) y sale con barba corta!!!!!!, no se si es de la pelicula o de otra, pero si es de la pelicula de esdla, me defrauda (por lo menos a mi) yo me lo habia imaginado de toda otra forma, antiguo, canoso y de gran barba larga y blanca.....MI OPINION!

que opinan ustedes???

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
A mi me ha gustado bastante este personaje

Si, parece joven, pero quizas cuadno lo veamos en su trono, con Grima a su lado nos de otro impresion. No creen?

Crom, no creen?

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi me ha gustado bastante este personaje

Si, parece joven, pero quizas cuadno lo veamos en su trono, con Grima a su lado nos de otro impresion. No creen?

Crom, no creen?

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)

Ten en cuenta que es un rey y tiene que estar presentable, como rey no puede ir descuidado y sucio, tiene que estar siempre presentable ante todos y dar ejemplo.
Yo me lo imaginaba con barba corta.

(Mensaje original de: harek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ten en cuenta que es un rey y tiene que estar presentable, como rey no puede ir descuidado y sucio, tiene que estar siempre presentable ante todos y dar ejemplo.
Yo me lo imaginaba con barba corta.

(Mensaje original de: harek)

la verdad es q yo solo he visto una foto, y no se vosotros pero si os pasa lo mismo quizas cuando veamos mas cambiemos de opinion (a mi me paso = con Saruman)

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

acabo de ver al foto del actor de theoden (Bernard Hill) y sale con barba corta!!!!!!, no se si es de la pelicula o de otra, pero si es de la pelicula de esdla, me defrauda (por lo menos a mi) yo me lo habia imaginado de toda otra forma, antiguo, canoso y de gran barba larga y blanca.....MI OPINION!...

En principio no me gusta, pero solo tengo una foto para opinar y prefiero esperar
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |