conocerme
#1 Respondiendo a: fatew
hola soy fatew, soy nueva desde hace poco y me gustaria conocer a gente nueva como vosotros soy una elfa muy mona y muy amistosa xxx.
Si te interesa lo de la partida de rol, he hempezado una ace poco una, justo ayer, asi que si quieres puedes entrar.
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
hola soy fatew, soy nueva desde hace poco y me gustaria conocer a gente nueva como vosotros soy una elfa muy mona y muy amistosa xxx.

Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Viejo mago Verde busca joven elfita de no más de 4.000 años de edad para relación ocasional. Vivo en una cabañita de Taur-nu-fuin s/n. Podemos quedar a tomar unas copitas de Miruvor en la taberna de El Valar Cabreado.
Dios! Perdonad, pero la presentación de fatew es original y se prestaba a esta chorrada.
Bienvenida fatew a esta fantástica comunidad de Tolkieneros, pero piensa que elfenomeno es muchísimo más que un foro!
Un (mira que digo chorradas) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#4 Respondiendo a: Broceliande
Facebookdor
Viejo mago Verde busca joven elfita de no más de 4.000 años de edad para relación ocasional. Vivo en una cabañita de Taur-nu-fuin s/n. Podemos quedar a tomar unas copitas de Miruvor en la taberna de El Valar Cabreado.
Dios! Perdonad, pero la presentación de fatew es original y se pre...
Jaja, muy bueno, Broceliande, a mí también me sonó parecido.
No te ofendas, fatew, en cuanto te aclimates al foro verás que es distinto a la mayoría que puedas encontrar por la red, aquí amamos la literatura y es el leit motiv del foro (a parte de ese tal Tolkien

Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#5 Respondiendo a: Abârmil
Facebookdor
Jaja, muy bueno, Broceliande, a mí también me sonó parecido.
No te ofendas, fatew, en cuanto te aclimates al foro verás que es distinto a la mayoría que puedas encontrar por la red, aquí amamos la literatura y es el leit motiv del foro (a parte de ese tal Tolkien![]()
).
Grande Broceliande , muy grande , me presento , soy Eldaril y soy nuevo en esta comunidad

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
yo también soy nuevo en dicho foro y aun me estoy familiarizando con él.
Creo que tiene practicamente de todo en relación a dicho mundo y puedes perderte en cualquier lugar de la Tierra Media. Bienvenida...
#8 Respondiendo a: kosomot
Hola fatew q tal?,yo tambn soy nuevo aqui y tengo ganas de cnocer gente nueva y si es en esta pagina tan buena y si es sobre el tema de ESDLA way..cuentame algo fatew,un saludo
hola a todos,
bueno, siento decir esto, pero parece que aqui se habla de cualquier cosa menos de la obra de Tolkien.
todo esta muy bien,es divertido y de color rosa pero............
no se, esto de que va???
saludos desde lod bosques de ithilien.