Ver publicación (Nueva partida de Rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: Unfeniön
Bueno, viendo que las partidas de Rol andan un poco muertas ultimamente, se me a ocurrido empezar otra para ver si esta seccion recupera su importancia.
La historia transcurriria 30 años despues de la muerte de Smaug y la batalla de los cinco ejercitos. Ace tiempo ya que Esgaroth ha sido reconstr...
Ante todos buenos... qué hora es? Ah, sí, días ^^.
Saludos Unfeniön, me parece genial tu iniciativa, al igual que la propuesta por "el Ganapié" unos temas más abajo. Pero obvio que habrás echado un vistazo a como está últimamente esta sección en lo que a partidas de rol se refiere. No resulta difícil encontrar jugadores, lo más complicado es que sean comprometidos o que por desgracia no puedan continuar por motivos ajenos o personales.
De buen grado me uniría a tu partida o a cualquier otra que se propusiera, pero visto el panorama...
Bueno, pues nada más, que yo sepa. Un saludo.
Saludos Unfeniön, me parece genial tu iniciativa, al igual que la propuesta por "el Ganapié" unos temas más abajo. Pero obvio que habrás echado un vistazo a como está últimamente esta sección en lo que a partidas de rol se refiere. No resulta difícil encontrar jugadores, lo más complicado es que sean comprometidos o que por desgracia no puedan continuar por motivos ajenos o personales.
De buen grado me uniría a tu partida o a cualquier otra que se propusiera, pero visto el panorama...
Bueno, pues nada más, que yo sepa. Un saludo.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.