Ver publicación (Nueva partida de Rol)

Ver tema

Chorindil
Chorindil

#1 Respondiendo a: Unfeniön

Bueno, viendo que las partidas de Rol andan un poco muertas ultimamente, se me a ocurrido empezar otra para ver si esta seccion recupera su importancia.

La historia transcurriria 30 años despues de la muerte de Smaug y la batalla de los cinco ejercitos. Ace tiempo ya que Esgaroth ha sido reconstr...

sigue en pie la pardida

Saludos, como he dicho por estos lares recientemente, soy nuevo y no me importaría unirme a una pardida de Rol, así pues ahí va mi ficha por si alguien me necesita.
Mi nombre es Chorindil
Originario de las tierras del Norte de Eriador pero llevo bastante tiempo recorriendo todos los pueblos de la Tierra Media.
Soy Montaraz, de aproximadamente 1,85 m de altura, pelo negro, complexión normal y ojos verdes grisáceos.
Monto un caballo robusto de color negro azabache, de raza noble que atiende al nombre de Yakol.
Mi equipamiento consiste en:
armaduras ligeras de cuero, manto con capucha de color marron-gris- verdoso oscuro, arco de madera con 25 flechas, cuchillo y una anket o espada larga.
Además llevo varios objetos adicionales para la supervivencia nómada ( pedernal, acero, cuerdas, sedal, anzuelos, sal y ropa de repuesto).

Si nos encontramos por los caminos de esta tierra no temais gente de bien pues mi saludo no os negaré. Propio.