Aragorn centro de F2
Queria plantearles que les pareceria si la segunda pelicula se centrara en Aragorn. Creo que seria muy interesante, sobre todo viendo esos cortos hechos por fans que han estado circulando en la red y que de verdad dan muchas ganas de ver mas acerca de esa epoca de la Tierra Media. Ademas creo que la historia de los dunedain merece una pelicula.
Creo que se podria llevar la historia del resurgimiento del anillo por ese lado.
Salu2
#1 Respondiendo a: roltar
Hola a todos, hace tiempo que no escribia en el foro por motivos de horarios laborales, pero ahora nuevamente puedo hacerlo.
Queria plantearles que les pareceria si la segunda pelicula se centrara en Aragorn. Creo que seria muy interesante, sobre todo viendo esos cortos hechos por fans que han es...
La verdad es que no estoy de acuerdo. No pintaría gran cosa Aragorn en esta historia, además que su protagonismo vendría mas adelante, en la época de la Historia del Anillo. Quien quisiera conocer mas a fondo a los Dúnadan pueden leer los libros, pero reitero que no tendría gran sentido meterle a él . Saludos desde Bree.
#2 Respondiendo a: Sorontir
Aragorn?
La verdad es que no estoy de acuerdo. No pintaría gran cosa Aragorn en esta historia, además que su protagonismo vendría mas adelante, en la época de la Historia del Anillo. Quien quisiera conocer mas a fondo a los Dúnadan pueden leer los libros, pero reitero que no tendría gran sentido m...
A mi ya me esta bien, que la segunda, se centre, creo que es asi, en el Nigromante del Bosque Negro. Claro que estaria bien hablasen de esa persecución de Aragorn, pero hay taaaaantas historias que estarian muy bien verlas en pantalla bien hechas que no acabariamos

Namarië
#3 Respondiendo a: Calimon
Aragorn?
A mi ya me esta bien, que la segunda, se centre, creo que es asi, en el Nigromante del Bosque Negro. Claro que estaria bien hablasen de esa persecución de Aragorn, pero hay taaaaantas historias que estarian muy bien verlas en pantalla bien hechas que no acabariamos. Pero como los libro...
#4 Respondiendo a: montarazdeithilien
Aragorn?
perdon por mandar un mensaje en blanco se que hice...
el concilio blanco seria un tema bonito de tratar junto a la historia del nigromante,claro.
para quien no haya leido los libros podra entender o conocer mejor a personajes
como Galadriel ,el nigromante ,Saruman...
creo que una compañia de videojuegos estuvo pensando en hacer un juego recreando esa misma historia, ademas el bosque negro tiene bastante peso en la tierra madia y como sale en el hobbit seria una buena oportunidad para hablar de eso
aun que hay tantos temas y muchos bonitos o con encanto , que sara dificil adivinar cual sera...
saludos desde los bosques de ithilien
#5 Respondiendo a: montarazdeithilien
Aragorn vs concilio blanco
perdon por mandar un mensaje en blanco se que hice...
el concilio blanco seria un tema bonito de tratar junto a la historia del nigromante,claro.
para quien no haya leido los libros podra entender o conocer mejor a personajes
como Galadriel ,el nigromante ,Saruman....
Sobre la base de que la "F2" será un puente entre EH y ESDLA, seguro que entra todo aquello que una las dos. Creo que no pueden dejar de hablar de Aragorn y su historia, de la captura y fuga de Gollum, del Concilio Blanco y la huida del Nigromante, y quizás del deterioro moral de Saruman, Theoden y Denethor.
#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sobre la base de que la "F2" será un puente entre EH y ESDLA, seguro que entra todo aquello que una las dos. Creo que no pueden dejar de hablar de Aragorn y su historia, de la captura y fuga de Gollum, del Concilio Blanco y la huida del Nigromante, y quizás del deterioro...
Por lo menos, espero que no pasen por alto tantas cosas como las peliculas de El Señor de los Anillos, algo normal por ser un libro extenso, mas que nada, que El Hobbit es un libro mucho menos denso

#7 Respondiendo a: Calimon
Por lo menos, espero que no pasen por alto tantas cosas como las peliculas de El Señor de los Anillos, algo normal por ser un libro extenso, mas que nada, que El Hobbit es un libro mucho menos densoy si han decidido hacer 2 películas, aunque en una nos cuenten de form...
En mi opinión se deberían centrar en lo que es el libro en sí, aunqe no estaría mal intercalar algunas de las historias que habéis nombrado, que complementan y añaden detalle a toda la trama, pero nunca deben dejar de seguir la raíz, es decir, el libro, pues es la historia de un hobbit, su propio nombre lo indica, por lo que no deberían de dejarse muchos fragmentos sin introducir en la historia.
Aun así me desconcertó un poco el hecho de 2 películas siendo un libro como ha dicho Calimon mucho menos denso, pero en fin sólo queda esperar y ver lo que hacen, a ver si no desvirtúan el libro, pero claro, para gustos, los colores.
Un saludo.
#8 Respondiendo a: Findon
En mi opinión se deberían centrar en lo que es el libro en sí, aunqe no estaría mal intercalar algunas de las historias que habéis nombrado, que complementan y añaden detalle a toda la trama, pero nunca deben dejar de seguir la raíz, es decir, el libro, pues es la histori...
En mi opinión se deberían centrar en lo que es el libro en sí, aunqe no estaría mal intercalar algunas de las historias que habéis nombrado, que complementan y añaden detalle a toda la trama, pero nunca deben dejar de seguir la raíz, es decir, el libro, pues es la historia de un hobbit, su propio nombre lo indica, por lo que no deberían de dejarse muchos fragmentos sin introducir en la historia.
Aun así me desconcertó un poco el hecho de 2 películas siendo un libro como ha dicho Calimon mucho menos denso, pero en fin sólo queda esperar y ver lo que hacen, a ver si no desvirtúan el libro, pero claro, para gustos, los colores.
Un saludo.
#10 Respondiendo a: Findon
En mi opinión se deberían centrar en lo que es el libro en sí, aunqe no estaría mal intercalar algunas de las historias que habéis nombrado, que complementan y añaden detalle a toda la trama, pero nunca deben dejar de seguir la raíz, es decir, el libro, pues es la histori...
Parece que no has comprendido bien lo que se va a hacer.
Serán dos películas:
"F1": El Hobbit, y sí, se centrarán en el libro en sí.
"F2": Lo que pasa desde que acaba EH hasta que empieza ESDLA, a modo de unión entre ambas.
#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Las dos películas
Parece que no has comprendido bien lo que se va a hacer.
Serán dos películas:
"F1": El Hobbit, y sí, se centrarán en el libro en sí.
"F2": Lo que pasa desde que acaba EH hasta que empieza ESDLA, a modo de unión entre ambas.
Aps, pues si es asi, esta bien, bueno, yo lo veo bien

Seran interesantes, aix, con lo que queda para que las saquen y las ganas que tengo ya de ver como les quedan

#8 Respondiendo a: Findon
En primer lugar saludos a todos pues soy nuevo en este foro aunque llevo bastantes años andando por la Tierra Media.
Sólo pediría una cosa a todas las películas o sagas que salieran a la luz en torno al Fenómeno y es que sa ajustasen todo lo posible a lo escrito en los libros, vocabulario, paisajes, personajes, etc. pues de esta forma no desvirtuarían la obra imaginada por Tolkien.["Si la muerte fuera un bien, los dioses no serían inmortales" - Safo]
#12 Respondiendo a: Calimon
Las dos películas
Aps, pues si es asi, esta bien, bueno, yo lo veo bien.
Seran interesantes, aix, con lo que queda para que las saquen y las ganas que tengo ya de ver como les quedan![]()
Si qe entendí lo qe se iba a hacer, Beregond, pero bueno, ese nexo que llamáis F2 tendrán que plantearselo muy pero muy bien para no cargarse el argumento y ser fieles al libro. No sé a quién se le ocurriría la idea pero bueno, a ver de dónde sacan la chicha que necesitan.
Ahora bien, si el caso es centrarse en Aragrorn o en el Concilio Blanco, en mi opinión debería haber fragmentos referidos a ambos, aunqe uno predominase más que el otro pero sin otorgar más importancia a uno que a otro. Se dice pronto pero no será fácil que lo consigan, aunque claro ¿quién podría? Además se dejarían quieras que no un montón de historias en el tintero, pero como alguien dijo por ahí no es cuestión de hacer la película eterna.
En fin, decidan lo que decidan ya lo juzgaremos cuando se haga.
Saludos.

#13 Respondiendo a: Findon
Las dos películas
Si qe entendí lo qe se iba a hacer, Beregond, pero bueno, ese nexo que llamáis F2 tendrán que plantearselo muy pero muy bien para no cargarse el argumento y ser fieles al libro. No sé a quién se le ocurriría la idea pero bueno, a ver de dónde sacan la chicha que necesitan.
Ahor...
Por cierto, no sé como pude introducir dos posts idénticos y seguidos, lo siento.
Saludos.

#15 Respondiendo a: Calimon
Las dos películas
Y a todo esto, todo lo que queda hasta que salgan a luz![]()
que tratara sobre el viaje de balin a las minas de moria...aunque lo dudo mucho.
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#16 Respondiendo a: el Ganapie
me gustaria...
que tratara sobre el viaje de balin a las minas de moria...aunque lo dudo mucho.
Sí, supongo que es otro de los posibles temas a tratar.
Creo que queda por explicar el por qué del Concilio de Elrond. Queda claro en cuanto al Anillo, pero efectivamente queda por explicar por qué va Legolas, por qué va Boromir, y por qué va Gimli.
#17 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Probablemente
Sí, supongo que es otro de los posibles temas a tratar.
Creo que queda por explicar el por qué del Concilio de Elrond. Queda claro en cuanto al Anillo, pero efectivamente queda por explicar por qué va Legolas, por qué va Boromir, y por qué va Gimli.
Hola a todos.
¿estamos seguros de que la 1º peli va sobre EL HOBBIT y la 2º sobre lo que hay entre medias con ESDA??
¿Esa informacion esta contrastada?
Solo pregunto...
Ah! en mi opinion el concilio de Elrond esta bastante explicado (sobre todo lo referente a Boromir)
en cuanto a Gimli no dicen nada pero creo que es el turno de los enanos.
Creo que seria mejor para el gran publico que se expusieran temas no "tocados" pero importantes para la trama total...
saludos desde los bosques de ithilien.
#18 Respondiendo a: montarazdeithilien
es seguro?
Hola a todos.
¿estamos seguros de que la 1º peli va sobre EL HOBBIT y la 2º sobre lo que hay entre medias con ESDA??
¿Esa informacion esta contrastada?
Solo pregunto...
Ah! en mi opinion el concilio de Elrond esta bastante explicado (sobre todo lo referente a Boromir)
en cuanto a...
... está contrastado.
http://www.elfenomeno.com/info/advsearch/1/tipocont/1/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/pag/2/ver/19743/titulo/Del-Toro-confirma-que-habrá-segunda-película?buscar=del%20toro&donde=texto