DVD Edicion Limitada

Cerrado

LuigiLegolas
LuigiLegolas
Hola a todos y todas,

A ver si alguien puede aclararme esto. Como algunos compre la version extendida de cada una de las 3 peliculas de ESDLA. Pero claro, ahora acaban de salir las ediciones limitadas (incluye la version de cine y la version extendida). Mire por internet la duración y no ofrecia datos sobre si la extendida de esta edicion limitada tenia mas duracion, pero fui a las tiendas y vi que hay una diferencia de 10 minutos mas en esta edicion limitada. Es decir...me compro esta edicion para tener mas minutajes de mis peliculas favoritas o creeis que sera la misma version pero con mas creditos???

AYUDA POR FAVOR!!!!

Namarie!
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: LuigiLegolas

Hola a todos y todas,

A ver si alguien puede aclararme esto. Como algunos compre la version extendida de cada una de las 3 peliculas de ESDLA. Pero claro, ahora acaban de salir las ediciones limitadas (incluye la version de cine y la version extendida). Mire por internet la duración y no ofrecia...

Hola a todos.

Estaría bien que alguien que se las haya comprado hiciese un análisis sobre ellas, para ayudar un poco a la gente que está dudando tenerlas. Por lo que pone en zonadvd, las ediciones son las mismas que las extendidas, por lo que no hay metraje nuevo.

Además sólo se incluyen de extras un reportaje de Costa Botes, un detrás de las cámaras que no me parece suficiente como para hacer una nueva edición, porque lo más seguro es que ya habramos visto la mayoría de imágenes en los magníficos extras que todos tenemos ya. Y se podían haber currado un poco más la presentación, que es bastante fea, a mi parecer.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Calimon
Calimon

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Estaría bien que alguien que se las haya comprado hiciese un análisis sobre ellas, para ayudar un poco a la gente que está dudando tenerlas. Por lo que pone en zonadvd, las ediciones son las mismas que las extendidas, por lo que no hay metraje nuevo.

Además sólo se incluyen de e...

MMM no se...parece que tenga toda la pinta de querer seguir recaudando dinero, poniendo mínimas cosas nuevas...., si por lo menos pusieran metraje nuevo..
"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |
rlola
rlola

#3 Respondiendo a: Calimon

MMM no se...parece que tenga toda la pinta de querer seguir recaudando dinero, poniendo mínimas cosas nuevas...., si por lo menos pusieran metraje nuevo..

hola a todos, acabo de incorporarme al foro, no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría...
En cuanto a los dvd edición limitada, dudo que tengan mas metraje, pero si alguno de vosotros lo tiene ya, comentadlo, pues me interesaría saber que tal está.
Permalink |